Se recupera en Australia el argentino atacado por un tiburón blanco
Edición Impresa | 18 de Abril de 2018 | 03:40

El surfista argentino Alejandro Travaglini, quien resistió en Australia el ataque de un tiburón blanco literalmente a las trompadas, se reponía ayer en el Royal Perth Hospital de las heridas sufridas en sus piernas tras las mordeduras del escualo.
Su madre, Cecilia, está con él en el centro hospitalario, donde el argentino se convirtió en el paciente más famoso, y la familia tuvo que pedir que no pasen las llamadas de medios australianos y argentinos para permitirle descansar después de la traumática situación que le tocó vivir.
Por su parte, su padre del mismo nombre, un recordado ex integrante del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, contó ayer que “gracias a Dios Alejandro está bien, pero recién estamos saliendo del cuadro con el que entró y tenemos que esperar 48 horas para que se estabilice”.
El ex Puma, de 71 años, prefirió ayer de todos modos esperar los resultados de más estudios, la realización de más curaciones y la evolución de la cicatrización de las heridas. “Ahí vamos a estar todos más tranquilos, en dos días según dijeron los médicos”.
Alejandro Travaglini iba a ser árbitro del Championship Tour de Margaret River, una prestigiosa competencia de surf versión damas en Cobblestones, cerca de Gracetown, en una zona de paradisíacas playas australianas, pero un tiburón blanco escapó al avistaje de rutina que se hace antes de cada competencia para prevenir estos ataques.
El argentino estaba parado en su tabla cuando el animal primero lo volteó para luego morderlo en un pie y en la pantorrilla, y luego lo mordió en el muslo de la otra pierna. Alejandro comenzó a pegarle trompadas en la trompa y logró alejar al feroz atacante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE