Las imágenes de los vecinos: conmoción y revuelo por el espectacular choque en 9 y 50

El espectacular siniestro vial ocurrido esta mañana en 9 y 50 y que terminó con un auto incrustado en un local gastronómico de la marca Frawen's causó revuelo y conmoción entre los platenses.

La imagen casi cinematrográfica del coche metido casi por completo en la puerta principal del conocido restaurante fue retratada desde todos los ángulos por los vecinos que en ese momento pasaban sorprendidos ante ese escenario.

Lea también:  Al borde de la tragedia: un auto se incrustó en un restaurante de 9 y 50

El auto modelo Ford Ka adentrado de trompa, la enorme puerta del comercio destrozada y los restos de cristales en el piso, las sillas en el piso, la mirada de asombro de los trabajadores, la presencia de la policía y de una ambulancia del SAME, y el revuelo de quienes se acercaron para ayudar o para saber qué había ocurrido dieron lugar a una escena de dramatismo que rápidamente fue reportada por los lectores de El Día.

Esta mañana, mientras los empleados del restaurante realizaban las tareas de limpieza, se confirmó que afortunadamente el hecho no arrojó heridos a pesar del terrible impacto y los destrozos provocados en el negocio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE