Inundados, decidieron armar una cuadrilla en el barrio para limpiar las bocas de tormenta
| 7 de Abril de 2018 | 14:44

Un grupo de vecinos que residen en el límite que separa a Berisso y La Plata se organizaron en las últimas horas para llevar adelante tareas de limpieza en las bocas de tormenta, que al estar tapadas no permitían el escurrimiento del agua de lluvia que cayó durante la tarde.
Según señalaron, la falta de limpieza de estos ductos genera atascamientos que después terminan provocando dolores de cabeza a los frentistas de la zona por la inundación que se genera.
Pero los propietarios de la zona no son los únicos afectados por esta situación ya que son muchas los estudiantes y personas mayores las que transitan por el lugar a diario.
Ante la gran cantidad de agua que se acumuló, los propios frentistas improvisaron herramientas y realizaron las tareas de remoción de basura y hojas que se fueron acumulando con el correr de las jornadas.
Pero, pese a los esfuerzos que hicieron, poca fue la cantidad de agua que se pudo evacuar por lo que solicitaban al Municipio que se acercara a la zona para realizar las obras correspondientes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE