Hebe de Bonafini estará presente en la UNQ

El acto donde se firmará un convenio entre la Universidad y la Asociación Madres de Plaza de Mayo se llevará adelante 16.30 en el Salón Auditorio

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llegará hoy a las 16.30 a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), para firmar un convenio marco con la UNQ, que fue impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH). 

En el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la Comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario, una vez finalizada la firma del convenio se realizará una charla entre los panelistas, Hebe de Bonafini y el público asistente.

En tiempos de resistencia a políticas recesivas, el ejercicio de la Memoria, la constancia en la búsqueda de la Verdad y la firmeza en la exigencia de Justicia,resultan pilares fundamentales para garantizar el ejercicio de los derechos humanos y una plena vida democrática.


Miércoles 16 de mayo – 17.30 horas.
Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo – Universidad Nacional de Quilmes
Contacto: derechoshumanos@unq.edu.ar

Organizan
Centro de DDHH Emilio Mignone
Programa Universidad y Derechos Humanos

Notas relacionadas
Concurso de Ideas “Habitar la Memoria”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE