prensa Gimnasia
La Plata, en alerta por el calor y amenazada por tormentas este martes: a qué hora se esperan
Causa Cuadernos: la defensa de Cristina Kirchner pidió la nulidad del juicio
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Diseñado por un jugador y quedó para la historia: los detalles del renovado escudo de Gimnasia
Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
La Plata, de remate: subasta millonaria de un inmueble de Barrio Hipódromo
Peter Lanzani fue internado de urgencia: qué pasó y cómo está su salud, los detalles
Audiencia clave por el "Yategate": Martín Insaurralde, complicado para justificar su fortuna
Cumbre en Gobernación de Kicillof con su tropa: ¿será presidente del PJ bonaerense?
Cuáles son las postas de atención de salud gratuitas de La Plata esta semana
Abren un casting público en el teatro de la UNLP: cómo anotarse y requisitos
¡Alivio! Apareció la joven de La Plata que salió del dentista y no se supo más de ella
Minerales críticos y poder global: la movida argentina en el corazón de Estados Unidos
VIDEO. Tras estar en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad llegó al Puerto La Plata
La China o Wanda: quién ganó el rating en la tele, los números del fuego
La suculenta oferta que rechazó Boca por el Changuito Zeballos
Autos abandonados en La Plata: nuevo operativo de remoción en el Casco Urbano y en tres localidades
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
Matrícula récord en la UTN: con 1.600 inscriptos comenzó el ingreso
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
Se supo: por qué inusuales aviones militares sobrevolaron La Plata y causaron curiosidad
Ventas de verano en La Plata, con movimiento vacacional y cautela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
Ivo Mammini tendrá que regresar a Gimnasia después de que su transferencia al AIK de Suecia se cayó abruptamente, luego de no poder superar la prueba física.
Luego de que en la revisión se detectó una anomalía en su rodilla, Mammini buscó una segunda opinión en España. Realizó una interconsulta con el reconocido especialista en rodillas de Barcelona, el doctor Ramón Cugat, quien le entregó un diagnóstico complicado para el futbolista: sufrió nuevamente la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La confirmación indica que el jugador deberá someterse una vez más a una intervención quirúrgica en la misma articulación que recientemente había estado en recuperación. Cabe recordar que, meses atrás, Mammini había sufrido un golpe en la rodilla que le causó sinovitis, pero en aquel entonces, los estudios iniciales no habían detectado una lesión de mayor gravedad.
Con este complicado escenario, en Gimnasia aguardan el regreso del delantero desde España para poder evaluarlo detenidamente, corroborar el diagnóstico realizado por el Dr. Cugat y, en caso de confirmar la necesidad de operación, iniciar cuanto antes el proceso de recuperación. Se estima que la rehabilitación de esta nueva lesión demandaría un período de entre seis y ocho meses.
El futuro contractual de Mammini también se encuentra en una encrucijada, ya que solo le restan seis meses de vínculo con el Lobo y aún no ha definido qué pasos seguirá. Su idea primordial sería mantenerse en Europa e iniciar allí su recuperación, con la esperanza de que, una vez recuperado, pueda reflotarse la posibilidad de ser contratado por el equipo sueco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí