San Carlos: frustró una entradera con un palazo a uno de los delincuentes

Edición Impresa

Un vecino de San Carlos logró impedir una entradera en su casa, al advertir a tiempo lo que estaba ocurriendo y golpear con un palo en la cabeza a uno de los delincuentes, informaron fuentes oficiales.

El frustrado asalto tuvo lugar el sábado por la noche en una vivienda de 153 entre 46 y 47, cuando el dueño se encontraba en una de las habitaciones.

Voceros policiales refirieron que dos individuos lograron ingresar al patio por el fondo de la propiedad, sacando provecho de que linda con un terreno baldío de la zona.

Sin embargo, la maniobra logró ser advertida por el propietario, que escuchó ruidos y salió con el objetivo de verificar qué pasaba.

Al encender las luces, su sorpresa fue mayúscula al observar a dos sujetos que planificaban la manera de entrar a la residencia.

Entonces decidió salir y tomar cartas en el asunto.

PALO Y A LA CELDA

El hombre no dudó. Armado con un palo, se abalanzó sobre los delincuentes y alcanzó a golpear a uno de ellos en la cabeza.

Tras el encontronazo, el damnificado dio aviso a la Policía, que poco después arribó al lugar y aprehendió al ladrón, de 22 años, quien todavía estaba en el sector trasero de la finca.

En tanto, el cómplice logró huir y era buscado por las autoridades al cierre de esta edición.

Roban $20 mil de un rapipago

En tanto, en Berisso, un sujeto se metió a un comercio por una de las ventanas frontales donde se atiende al público y, luego de reducir a la empleada, escapó con cerca de veinte mil pesos de la caja.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en un local de “Rapipago” ubicado en Montevideo y 30.

Según pudo saber este medio, la mujer sufrió un pico de estrés y debió ser trasladada a un hospital, aunque ya se encontraría fuera de peligro.

Toda la secuencia y quedó grabada por las cámaras de seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE