¿La lluvia pondrá en jaque otra vez Gimnasia-Boca?

El pasado 29 de abril Gimnasia-Boca quedó suspendido por lluvias por decisión del árbitro Facundo Tello, o mejor dicho de la Superliga, o quizás, por un pedido desde AFA. No quedó muy claro.

Lo cierto es que si bien el campo de juego del Bosque parecía apto para jugar y así lo había determinado el árbitro minutos antes de suspender las acciones, el encuentro quedó postergado y el xeneize lo celebró, ya que entresamana tenía un importante partido ante Junior por Copa Libertadores.

Ahora, más de una semana después, la lluvia podría volver a ser la protagonista. El encuentro se jugará mañana desde las 19.15, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. A priori, si bien se esperan lluvias por todo el día de hoy, mañana habría algunas mejoras alentadoras.

De todos modos, con la posibilidad de poder salir campeón una fecha antes, se estima que esta vez, el visitante no pondría demasiados reparos en jugar. La cancha será la misma que aquel domingo pero el contexto, totalmente distinto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE