Robaron en un geriátrico y no perdonaron ni a los abuelos

Ocurrió a las 6 de la mañana en 7 entre 95 y 96. Había 15 jubilados y a tres les robaron varias prendas de vestir y un teléfono celular

Edición Impresa

Eran las 6 de la mañana del sábado. En un geriátrico de 7 entre 95 y 96, había 15 abuelos, en su mayoría durmiendo. A la par de eso, la encargada del lugar estaba por abandonar su turno.

Fue en ese contexto que un delincuente, de alrededor de 30 años según testigos, irrumpió en escena. Entró hasta la casona con un cómplice que esperaba en la calle.

El ladrón primero se encontró con dos empleadas, la que estaba finalizando su horario de trabajo y la que iba a relevarla. Una compañera de ambas sostuvo que “el ladrón les robó a las dos, el dinero que tenían y sus respectivos celulares”. Pero ese botín al asaltante le pareció poco. Entonces abordó a tres abuelos que recién se habían despertado.

Delfín Muñoz (85), uno de los afectados, contó que el delincuente tenía un cuchillo en la mano y “amenazaba para que les demos nuestras cosas. A mí me robó ropa y el celular. Y a dos compañeros les sacó únicamente ropa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE