Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO. Manifestantes platenses partieron hacia el Congreso por la ley de aborto

VIDEO. Manifestantes platenses partieron hacia el Congreso por la ley de aborto

Esta tarde cientos de personas se trasladaba desde La Plata hacia la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de unirse a las marchas a favor y en contra que se desarrollan en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Tanto en tren, en micro o en automóvil, los manifestantes viajaban hacia capital en el marco de la votación que se hará en la próximas horas en el Congreso por la ley de aborto.

Una plaza que amaneció dividida, verdes por un lado, celestes por el otro, y un enorme espacio liberado por vallas fue la imagen de cómo la sociedad llegó hoy a la sesión que por primera vez discutirá en el Congreso una ley que autoriza el aborto.

Un fila de vallas azules, como las que hasta hace dos semanas dividían la Plaza de Mayo, separaba a unos y otros. De Rivadavia hacia Corrientes, los verdes, que apoyan el proyecto. De Hipólito Yrigoyen hacia Belgrano, los celestes, que están en contra. En el medio, quedaba la plaza del Congreso como zona neutral.
 

Más imágenes en el noticiero de Imagen Platense

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...