Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polémica: Valeria Bertucceli le pidió a Darín que se disculpe con ella

La actriz aseguró que la pasó "muy mal" al compartir escenario en una obra de teatro

13 de Junio de 2018 | 18:29

En las últimas horas Valeria Bertucceli decidió dar a conocer que tuvo una mala experiencia laboral con Ricardo Darín, con quien compartió escenario en la obra teatral "Escenas de la vida conyugal" durante 2013 y 2014.

"Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", reveló la actriz para dar cuenta de la situación en diálogo con Luis Novaresio.

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", dijo respecto a las actitudes de Darín y agregó, "me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder".

Luego, la actriz contó cómo tomó la decisión de alejarse de la obra: "Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo. Entonces me dijo: '¿Vos ya lo hablaste con alguien? Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo".

Y continuó: "Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que dijéramos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: 'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja".

Finalmente, expresó su tristeza porque las familias de ella y de Darín eran muy amigas, pero al sentirse aliviada actualmente espera una disculpa pública del actor que fuera su amigo. "Eso me va a acomodar", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla