Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un centenar de chicos disfrutó de una jornada de teatro inclusivo en el Pasaje Dardo Rocha

Un intérprete de señas acompañó la representación

Un centenar de chicos disfrutó de una jornada de teatro inclusivo en el Pasaje Dardo Rocha
13 de Junio de 2018 | 17:20

Con la presencia de más de cien alumnos de distintas instituciones educativas hipoacúsicas de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata presentó un espectáculo teatral con un intérprete en lenguaje de señas.

Organizado por la Subsecretaría de Educación y el área de Programación de Teatro y Danza de la comuna, los alumnos pudieron disfrutar de dos funciones de "Profecías, una aventura de otro tiempo", una obra que cuenta con un intérprete en lenguaje de señas.

Alumnos de la Escuela de Educación Especial 528 "Puerto Argentino", del Instituto Antonio Provolo, Colegio Santa María y de la Casita del Niño de Lisandro Olmos disfrutaron de las funciones de esta pieza teatral ganadora del concurso de la Comedia Municipal 2018.

Desde la dirección artística de la obra señalaron que el musical se destaca por su imponente puesta en escena, con proyecciones audiovisuales y una gran escenografía. Asimismo, hicieron especial hincapié en contar con una política inclusiva en la ciudad la cual permite que pueda ser disfrutada por cualquier tipo de audiencia.

"Profecías, una aventura de otro tiempo" cuenta la historia de Natín, una joven con el don de predecir el futuro a través de un libro de profecías que le regala su abuelo. Cuando realiza una profecía sobre su propio destino que no la hace feliz, Natín escapa para llegar a un mundo diferente al suyo, repleto de novedades y buenas sensaciones.

A través de la historia de esta heroína, "Profecías" interpela a niños y adultos haciendo una pregunta central para atravesar nuestra actualidad: ¿Qué hacemos para cambiar lo que no nos hace felices?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla