Se renuevan las quejas por la reserva ilegal de espacios para estacionar
| 18 de Junio de 2018 | 22:10

Vecinos de diferentes barrios de la Ciudad renovaron sus reclamos por la reserva ilegal de espacios para estacionar, lo que genera un problema y se convierte en una infracción.
La mayoría de estos casos, según se observó, suceden en el casco urbano y frente a obras en construcción. Uno de los casos se sucede en calle 18 entre 44 y 45, donde se ven maderas durante varias horas impidiendo a cualquier vehículo utilizar el lugar.
En relación a la situación, desde la Municipalidad informaron que "diariamente se realizan operativos de control sobre el mal estacionamiento en la vía pública, verificando la ocupación de garajes, accesos para personas con movilidad reducida, paradas de ómnibus, sendas peatonales, ochavas y espacios prohibidos", y éstos incluyen la reserva indebida de los lugares".
Asimismo, se aseguró que los inspectores corroboran que los espacios pintados de amarillos sean reglamentarios, y que los garajes que cuentan con el cartel de "prohibido estacionar" sean usados para tal fin.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE