Un lunes con enorme caos vial en los alrededores de la rotonda de 120 y 32

Edición Impresa

Como era de imaginar, la imposibilidad de transitar por la zona de la rotonda de 120 y 32 que conecta con la subida y la bajada de la Autopista trajo serios trastornos a los automovilistas que se movieron ayer por los alrededores de esas calles. En la mañana de ayer se sumaron nuevos cambios viales debido a los trabajos que se realizan en la intersección de ambas avenidas y se anuló la circulación en ese sector, por lo que sólo se puede acceder a la autovía que comunica La Plata con la capital federal por la avenida 122. Además el ingreso a La Plata desde la autovía sigue siendo por la avenida 32 y el acceso desde Ensenada es por la avenida 38.

Debido al avance de las obras de hormigonado que se realizan en la zona de la rotonda, la Municipalidad y Aubasa recomiendan a los conductores de vehículos “evitar la zona”. Y es que desde ayer está cerrado para el tránsito el tramo de la rotonda que va desde camino Rivadavia a la avenida Mercante (diagonal 74), lo que obliga a que el acceso a la Autopista hacia CABA sea por la avenida 122.

La falta de circulación en el acceso clave a la Autopista provoca embotellamientos y demoras en las vías aledañas al sector, pues toda la circulación de la zona se concentra en esas calles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE