Robó un costillar tras exigir que lo desgrasen

Edición Impresa

Entre los comerciantes del centro platense, el “parrillero” es un sujeto bien conocido.

El personaje en cuestión pulula por la zona que va de 7 a 9 y de 55 a 53, robando cuando puede.

“Suele pedir monedas, pero en ese momento también aprovecha para manotear algo”, contó Fernando Álvarez, uno de los dependientes del local que fue víctima del individuo el domingo a la mañana. La maniobra fue simple y por eso enojó a los empleados del autoservicio “Gringo’s”, de 54 entre 8 y 9.

“Teníamos una oferta por el Día del Padre y el tipo aprovechó para pedir un costillar en la carnicería”, refirió. Lo más llamativo fue su pedido al carnicero que lo atendió.

Sin “importarle nada”, solicitó que lo desgrasen debido a que “a mi hermano no le gusta con grasa”, aseguran que le espetó. Con la carne en su poder, el ladrón se escondió entre las góndolas y sacó una campera larga que tenía en una bolsa, con la cual envolvió su botín.

La secuencia fue advertida por una cliente y, ante la consulta, el parrillero la fulminó con la mirada. “Si decís algo te mato”, le dijo. Luego escapó del almacén.

Fue la propia mujer quien avisó a los dueños, pero ya era tarde.

“Nos molesta la maldad con la que hacen estas cosas, porque acá cuando sobra algo siempre le damos al que pide”, se quejaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE