A una familia le dieron vuelta la casa en Tolosa

Edición Impresa

La extendida práctica delictiva en la Ciudad de los robos a viviendas, en ausencia de sus propietarios, también afectó a una familia de Tolosa.

Según informó la Policía, el domingo, un número no determinado de ladrones ingresó a dos viviendas linderas pertenecientes a una misma familia, que están situadas en 524 entre 9 y 10.

Los dueños no estaban en esas horas y los ladrones aprovecharon para romper un enrejado en una de las puertas que condujo al interior de una de las casas, donde reside un hombre de 39 años junto a su esposa.

Según la denuncia que radicó el damnificado ante la comisaría sexta, los ladrones se llevaron electrodomésticos, ropa y otros objetos valor que no fueron especificados en la presentación.

En la búsqueda de elementos para robar, los delincuentes provocaron desorden en las habitaciones de la vivienda. Cuando los propietarios llegaron encontraron prácticamente todo “dado vuelta”.

Según se señaló en la denuncia policial, el robo se extendió hacia otra casa lindera, que pertenece a un familiar directo de la pareja afectada. No obstante, no se dieron detalles sobre la magnitud del faltante en ese caso.

A unas quince cuadras de ese punto, en la localidad de Ringuelet también se registró un escruche durante el fin de semana. El sábado, entre las 19.30 y la 1.45, ladrones saquearon una vivienda situada en 8 entre 511 y 512, donde reside un oficial de la Policía que forma parte de la Auditoría General de Asuntos Internos.

Según el informe policial, los propietarios detectaron el faltante de mil dólares. Las pericias determinaron que el ingreso se produjo a través de una claraboya.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE