Cambaceres regresó al trabajo con muchas piezas por armar

Con muchos juveniles y con algunos chicos que están a prueba, el grupo trabajó en el estadio bajo la mirada del técnico Nacho González

Edición Impresa

A más de dos meses del inicio del torneo de Primera D, Cambaceres arrancó ayer con los trabajos de pretemporada en el estadio 12 de Octubre, tarea que estuvo supervisada por el entrenador César Nacho González.

Con un grupo de juveniles y otros que aún se encuentran en observación por el cuerpo técnico, el Rojo completó el primer día de entrenamiento en este nuevo ciclo.

También fue la presentación formal del entrenador Nacho González. Es lógico que al grupo de ayer todavía le faltan una serie de piezas. Pues de aquí hasta el comienzo del torneo (Camba no juega en la D desde hace 34 años), se irán sumando diferentes incorporaciones que, por el momento, están en estudio y en la búsqueda.

El objetivo inicial de los dirigentes es resolver la continuidad de los futbolistas que todavía permanecen en la institución.

Se sabe que la nueva categoría impone limitaciones: sólo podrán jugar aquellos futbolistas que tienen contrato profesional registrado en la entidad. Y en la planilla de 18 jugadores, sólo podrá haber seis mayores de 23 años. Por eso habrá que buscar en juveniles, en la categoría y en los equipos de la zona.

TRABAJOS FÍSICOS

En el primer día de trabajo, los futbolistas participaron de una sesión de movimientos físicos. Además, ya se escucharon los primeros conceptos del técnico.

De acuerdo a lo que se informó, las primeras semanas serán para definir y armar el nuevo plantel. Después sí vendrán los trabajos más intensos para poder conformar el equipo más competitivo posible, sabiendo que a Cambaceres se le viene un torneo durísimo.

dijeron presente

De los futbolistas que formaron parte del plantel que descendió a la Primera D estuvieron Sergio Meli, Mariano Romero, Brian Martínez, Enzo Caroccia, Leandro Ledesma, Mauricio Flores, Agustín Durán, Fermín García, Brian Asteazarán y Lucas Villar. Algunos de estos equipistas aún deben regularizar su continuidad con los dirigentes.

También participaron algunos chicos que serán observados durante algunos días y los refuerzos Maximiliano Negrette (defensor) y Julián Torres (lateral).

Además, actuaron los juveniles Matías Ruchetta, Thiago Capomaggio Francisco Villalba, Federico Jaimon, Tomás Squié y Agustín Chiossoni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE