El “circuito de los pozos” se extiende por más barrios

Edición Impresa

No es la primera vez que en la zona aparece un auto quemado. Porque hace poco tiempo, a metros de allí, casi todas las semanas los vecinos debían llamar a los bomberos para que se dirigieran al barrio a apagaran los coches que eran incendiados en el lugar por manos anónimas. Se trata de la calle 423 entre 132 y 133 de Villa Elisa, a cuatro cuadras de la avenida Arana, donde desde hace más de un mes un auto consumido por completo por las llamas que fue dejado ocupa una parte de la calle de tierra.

Pero son más las quejas que se escuchan en ese barrio. Y es que la calle donde dejaron quemado y abandonado este último coche se encuentra en condiciones deplorables: de tierra, con pozos, los días posteriores a una lluvia no se puede transitar por ahí ni en auto ni a pie.

Por el tamaño de los baches, los vecinos están siempre en riesgo de romper sus vehículos.

Desesperados por las malas condiciones de la calle, cada tanto, los vecinos se ocupan de tapar los pozos más grandes con tosca.

Un vecino que circula a diario por la avenida 66 denunció que desde 179 a ruta 36 es “un peligro” circular por ese tramo y señaló la posibilidad de que ocurra un accidente. “Es inminente”, remarcó.

Algunos vecinos hablan de un “circuito de baches” en pleno casco urbano platense. El recorrido imaginario recargado de pozos en el asfalto tomaría 12 y 50 y seguiría por 50 hasta 19 y de ahí a la derecha hasta 44; luego por 60 hasta 19 y de ahí hasta a 54 y por esa hasta calle 12.

También se quejaron por los baches en 500 y 3, pleno Villa Castells.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE