La celeste quiere dar otro paso hacia octavos

Edición Impresa

Desde las 12, el conjunto del Maestro Oscar Washington Tabárez tendrá su oportunidad de acceder a los octavos de final en el encuentro que disputará ante Arabia Saudita por la segunda fecha del Grupo A.

Si el elenco Celeste, que viene de superar a Egipto, gana su partido, sólo restará definir si será el primero o el segundo clasificado, en la tercera fecha ante el también clasificado Rusia. El cotejo podrá seguirse por TyC Sports y DirecTV.

La mañana de miércoles se abrirá con el partido que disputarán en el Estadio Luzhniki de Moscú, Portugal y Marruecos. El mismo comenzará a las 9 y tendrá como árbitro principal al estadounidense Mark Geiger.

Los de Cristiano Ronaldo consiguieron un gran empate ante la candidata España, sin embargo deberán revalidar lo hecho ante los ibéricos en el partido que los tendrá enfrentando al débil Marruecos. El elenco marroquí desperdició una gran chance en el partido pasado, en el que cayó derrotado por 1 a 0 ante Irán y deberá reponerse ante un Portugal que ha dejado de manifiesto la dependencia por su máxima figura. El partido podrá verse por TyC Sports y también por DirecTV.

Por último, españoles e iraníes serán los encargados de cerrar una nueva jornada del Mundial de Rusia 2018. Desde las 15, los ahora dirigidos por Fernando Hierro se enfrentarán al duro equipo de Carlos Queiroz, que consiguió un triunfo vital ante Marruecos en su lucha por llegar por primera vez a los octavos de final de la cita ecuménica.

España está obligada a ganar, por muchos goles de ser posible, para no depender de las matemáticas para pasar a la siguiente ronda, aunque si se tiene en cuenta el terremoto que tuvo que superar previo al debut, el punto conseguido frente a los portugueses dejó sensaciones contrapuestas. La destitución de Lopetegui apenas 48 horas antes del debut, la crisis abierta en la concentración de Krasnodar y la tensión interna entre los futbolistas, fueron un combo explosivo, pero España apeló a su fútbol atildado y vistoso para revertir la mala situación.

Los ibéricos tendrán enfrente a un Irán que no disputará la tenencia y cederá el terreno en busca de lastimar de contraataque. Por esa razón, deberán buscar variantes a la velocidad y la verticalidad habitual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE