Habló Karina, la mamá del gran héroe argentino Marcos Rojo

El ex jugador de Estudiantes marcó el segundo gol que logró el triunfo de la Selección

Tras el triunfo que esta tarde consiguió la Argentina frente a Nigeria, EL DIA dialogó con Karina Arellano, la mamá de Marcos Rojo, el jugador que esta tarde se puso el traje de héroe y facturó el gol que le permitió a la selección acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Acompañada de un grupo de alumnas de zumba, una de las especialidades que se enseñan en el complejo MR5 ubicado en 520 y 145, la mamá de Marcos Rojo expresó la inmensa felicidad que sintió cuando se dio cuenta que el autor del gol que depositó a la Argentina en octavos había sido su hijo. 

Karina, que vio el partido con sus hijas, contó que al principio creyó que quien había empujado la pelota a la red de los nigerianos había sido Maximiliano Meza. Grande fue la sorpresa que se llevó minutos más tarde cuando la efervescencia del festejo descendió y pudieron reconocer que el autor del tanto había sido Marcos. 

Si bien ella tenía la seguridad de que su hijo iba a meter un gol, nunca imaginó que lo iba a convertir “jugando de 9” y con “la de palo”. Karina contó que fue justamente ese detalle, el del pie con el que definió, lo que la llevó a creer que había sido Maxi Meza. 

“Este gol se lo dedico a todos los que hablaron mal de él. Hasta hace una semana, Marcos estaba siendo muy criticado. Y ahora vino y salvó las papas. Espero que lo sigan criticando así sigue metiendo más goles” desafió Karina que al mismo tiempo contó que pudo hablar con su hijo y que desde Rusia le manifestó que “se encuentra feliz junto a sus compañeros”. 

En otro tramo de la entrevista, Karina también se animó a lanzar algunas recomendaciones a Sampaoli para el duelo con Francia. Indicó que el equipo se debe repetir con un sólo cambio: Meza por Di María.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE