En Estancia se esperan los refuerzos

Edición Impresa

La búsqueda de los encargados de negociar la incorporación de refuerzos para el equipo de Gimnasia tienen directivas muy claras: un delantero que se mueva por afuera, otro que sea referente de área, un volante interno y un marcador central.

Con esos datos aportados por Pedro Troglio, quien llegó a este punto luego de realizar un análisis del plantel albiazul que tiene en sus manos, esos representantes del club albiazul juegan el partido que les corresponde, aunque sin definiciones todavía.

Fuentes con llegada al cuerpo técnico y dirigentes dejaron trascender en las últimas horas una serie de posibilidades que asoman en un horizonte que por ahora no está nada despejado, sino todo lo contrario.

Un delantero que está en malas relaciones con la conducción del América de Cali, de Colombia, sería el primero de la lista de posibles, pero con reparos.

Se trata de Cristian Martínez Borja, goleador de 30 años con un largo recorrido en clubes de su país, Brasil, Serbia y México, también en los planes de Vitoria Bahía, Brasil.

En otras ventanas que están abiertas, figuran como posibilidades de llegar a Gimnasia, pues hubo contactos, el juvenil delantero Germán Berterame, de San Lorenzo, Germán Denis y el uruguayo Jonathan Barboza.

En cambio, estarían contadas las horas de Jerónimo Barrales.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE