Lastimaron a un taxista de 64 años para sacarle dinero

Edición Impresa

Un taxista de 64 años terminó ayer en el hospital de Gonnet, después de que un hombre que subió a su coche como pasajero le pegó un culatazo en la cabeza, para quitarle toda la plata que había recaudado durante varias horas de trabajo.

Según informó la Policía, el asalto ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en 140 y 524, donde la víctima descubrió las verdaderas intenciones del “cliente”, una vez que éste sacó un revólver calibre 38 gris y amenazó con usarlo si no le entregaba la recaudación.

No se sabe si fue porque el monto le pareció escaso, o el chofer arriesgó una maniobra de resistencia, o fue sin motivo alguno, pero lo cierto es que el agresor le pegó un fuerte culatazo en la cabeza antes de escapar del lugar, aparentemente corriendo.

Traslado

Después de que el taxista pidió ayuda arribaron a la escena los patrulleros que derivó el 911, cuyo personal se entrevistó con el hombre y lo trasladó al hospital San Roque para que lo asistieran por la lesión en la cabeza.

Mientras tanto, otros móviles se dedicaron a buscar al agresor con la descripción que de él hizo el denunciante, pero no lo atraparon.

Después de recibir asistencia, el chofer se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia por “robo calificado y lesiones”, que quedó bajo la instrucción de la UFI de Autores Ignorados.

Por la seguidilla de ataques a taxistas, dirigentes de entidades que nuclean a propietarios de autos, choferes y empresas de radiollamadas se reunieron semanas atrás con autoridades policiales para consensuar medidas que alivien el problema. Cada noche en la Ciudad se registran hasta 8 asaltos en promedio, muchos de ellos, violentos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE