Para Masche y Tagliafico no corrió eso del día libre
Edición Impresa | 5 de Junio de 2018 | 05:10

Javier Mascherano no descansó y aprovechó el día libre que ayer tuvo el seleccionado en Barcelona para entrenarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el marco de su preparación para el Mundial, mientras que Cristian Ansaldi generó polémica y cargadas con la fotografía junto a su esposa en el jacuzzi de su casa.
Masche, de 33 años, quiere ser el “5” titular de la Selección y anunció que no parará hasta lograrlo, ya que es su meta personal.
El Jefecito acudió para ejercitarse en el gimnasio, acompañado por el “profe” Jorge Desio. El ex River publicó una “historia” en su cuenta de Instagram con una foto de las instalaciones deportivas y escribió “23 grados”, Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La decisión fue “personal”, destacaron desde el cuerpo técnico, ya que los jugadores tuvieron el día libre para hacer lo que quisieran. Mascherano prefirió ejercitarse, algo que va en línea con sus metas.
El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico fue otro de los hombres del plantel que acudió a la Ciudad Deportiva para realizar algunos ejercicios en el gimnasio.
Tanto a Mascherano como a Tagliafico se los pudo ver a la tarde en el lobby del Hotel Princesa Sofía, donde el jugador el Ajax holandés se mostró amable con unos chicos de la Peña de Independiente, con los que se sacó fotos y a los que le firmó la bandera del Rojo, lo cual fue compartido luego por Maximiliano Meza.
Tras un día y medio de descanso, la Selección volverá a entrenarse hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva del Barcelona, para lo cual se concentró anoche con un detalle: hubo dos que llegaron tarde: Federico Fazio y Cristian Ansaldi, este último “en capilla” por las repercusiones de sus fotos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE