La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
Salas de escape educativas: juego, desafíos y trabajo en equipo
Una pasión que no para de unir rutas, familias y generaciones
La elección de graduados cerró con un giro clave en Naturales
Carne “al horno”: fuerte suba y se viene otro aumento para las Fiestas
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Entre la concentración y la desigualdad: las brechas previsionales en el Gran La Plata
Johnny arrasó en La Plata: postales de una jornada histórica
¡Descuentos que se festejan! En Nini, esta semana comprá mejor que nunca
“Yiya”: así es la ficción sobre Murano, la “envenenadora de Monserrat”
Boca busca asegurarse el primer puesto de la Zona A ante un ambicioso Tigre
La clase media argentina tambalea hace décadas al ritmo de la economía
Crédito privado como motor del 2026 si hay una demanda solvente
Lacunza advierte por el endeudamiento y el déficit en el Presupuesto 2026
Panorama económico: con anuncios y aplausos en el aire, logran que el mercado siga en positivo
Un fallo de culpabilidad dejó al “Clan Sena” a las puertas de la perpetua
Mauricio Macri presenta el libro sobre Franco: “Mi papá me amaba… pero también quería destruirme”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una reunión llena de emociones para los exjugadores mens sana
Por una iniciativa de Marcelo Saucedo -que rápidamente encontró eco entre los protagonistas- ayer en el club Hípico hubo un gran encuentro de exfutbolistas triperos. Lo que nació hace algunos años como un encuentro de jugadores formados en las décadas del ‘70 y ‘80 por Ángel Mariscal, cobró ora dimensión con la convocatoria a exjugadores de la institución de todas las épocas, incluso de aquellos que no nacieron en Gimnasia y guardan un especial cariño por la institución.
Por eso, el almuerzo de ayer reunió tanto a jugadores consagrados en primera división ue se consagraron en primera división como a aquellos que pasaron por las divisiones juveniles triperas. Hubo mucha emoción, reencuentro de viejos compañeros y cruces entre distintas generaciones de exjugadores, con el sentido de pertenencia con el Lobo como común denominador.
Del almuerzo participaronron -entre otros- Daniel Bayo, Antonio Rosl, Ricardo Rezza, Luis Roselli, Eduardo Marasco, Alberto Villarreal, Rubén Giachello, Alberto Alí, Guillermo Pantaleo, Norberto Toledo, Gabriel Pedrazzi, Ángel Flores, Omar Bastía, Gustavo Moriconi, Sergio Merlini, Rolando Mannarino y Pablo Verón.
Participaron también con su música Jorge Vázquez y Jorge Busetto (Dr. Queen) y el humor de Alejandro Gardinetti. Fue una jornada de mucha emoción, en donde estuvieron presentes los recuerdos de los años en Gimnasia, la pasión por el fútbol y la amistad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí