Droga, zona roja y entraderas, los ejes de la reunión entre Garro y vecinos de El Mondongo
| 6 de Junio de 2018 | 16:57

Vecinos del Barrio El Mondongo se reunieron en las últimas horas con el intendente de la Ciudad, Julio Garro con el objetivo de abordar distintas temáticas que vienen generando preocupación en el sector. Los principales ejes de discusión fueron la venta de droga, la presencia de trabajadores sexuales y las entraderas, todos males que en el último tiempo están in crescendo según denunciaron.
Además de los frentistas, en el despacho del jefe comunal también estuvo presente parte del gabinete municipal y autoridades policiales que también tomaron nota de los planteos vecinales. Según trascendió los vecinos volvieron a reclamar al intendente la erradicación de la zona roja que funciona en el lugar intentando generar otro espacio para los trabajadores sexuales.
Los vecinos creen que con esta medida se podría poner fin a otro mal que afecta al barrio: la venta de drogas. Según señalaron “muchas de las personas que paran en las esquinas ofreciendo su cuerpo en realidad se dedican a la comercialización de estupefacientes”. Es en este marco que creen que con una reubicación se podría evitar el narcotráfico y otros males que vienen aparejados a este delito.
Otro de los pedidos que pusieron sobre la mesa del intendente fue que se intensifiquen los patrullajes por la zona a fin de evitar que el drama de las entraderas siga golpeando a la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE