TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En la Torre 2, los empleados con los abrigos puestos por el frío

Por Redacción

A días de comenzar el invierno y con temperaturas que hicieron apelar a tapados, bufandas y gorros, los empleados de la Torre 2 tuvieron que permanecer en las oficinas igual de abrigados que como atravesaron la Ciudad porque se rompió el sistema central de calefacción. “Tenemos un frío terrible, ahora se rompió la calefacción, pero también seguimos con problemas en los baños y con los ascensores que se rompen cada dos por tres”, contó María, una empleada que se desempeña en el séptimo piso.

Sin poder entrar en calor, los trabajadores caminaron de un punto a otro del piso y se quejaron por un invierno que si estufas se les va a hacer “insoportable”.

“Parece que la caldera se rompió el sábado, vinieron a arreglarlas, pero siguen perdiendo y hubo que cancelar su uso”, señaló un empleado que trabaja en el área del Boletín Oficial.

Para los empleados pasar frío es uno de los problemas a enfrentar en sus puestos laborales, según dijeron, también se persignan al subir a los ascensores que todavía no fueron removidos y cuando necesitan ir al baño tienen que sortear los que están clausurados.

“Algunos problemas son mayores como es el caso de los ascensores, un tema del que todavía no vemos que se esté haciendo algo”, dijo un empleado del quinto piso.

Sin poder dejar de rechinar los dientes por el frío, en la mayoría de los pisos los empleados permanecieron toda la jornada con los abrigos puestos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD