Una bomba sexy mandó al frente a la Selección: “8 de los 23 se me tiraron”
Edición Impresa | 6 de Junio de 2018 | 04:43

La bailarina de “ShowMatch” y ex novia del Bombito, Rocío Robles, realizó explosivas declaraciones en torno a los 23 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Fútbol.
“Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram, creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. Ocho de los 23 convocados se me tiraron”, admitió la bella morocha y agregó: “la típica charla con tus colegas, mis compañeras de ShowMatch u otras modelos, era ‘me escribió tal, uy que pesado, a mi también’”.
“Me la baja porque no te hace sentir nada especial, es lo mismo un paquete de harina, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, lo que venga. Los futbolistas tienen mala fama y ya arrancan menos 10”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE