El médico que operó a Bilardo informó que “está bien y se está recuperando”

El Dr. Pedro Lylyk, el médico que operó a Carlos Bilardo, informó que el ex entrenador de Estudiantes y la Selección se encuentra bien y se está recuperando.

Está bien, se está recuperando. Fue operado por una acumulación de líquido en cavidades del cerebro”, informó el facultativo en diálogo con el programa radial “La Mirada Despierta”.

Básicamente está bien y vamos a pasarlo a una habitación común” remarcó y aseguró que el síndrome de Hakim Adams “se diagnosticó a tiempo y ya está tratado. Está cursando un pos operatorio normal”.

Asimismo, confió que la operación no es de las “de máxima complejidad. Creemos que va a tener una buena evolución. Cuanto más precoz se diagnostica mejor se recupera".

VEA TAMBIÉN.- Operaron al doctor Bilardo de su raro mal y ahora esperan que pueda recuperarse pronto

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE