Después de dos meses, vuelven los timbreos

Edición Impresa

El oficialismo resolvió, luego de dos meses de pausa, volver a los timbreos. El último sábado de este mes, el presidente Mauricio Macri y cientos de funcionarios nacionales, porteños, bonaerenses y provinciales saldrán a la calle para tomar contacto con los vecinos en medio de la compleja situación económica.

La Casa Rosada había suspendido las actividades por el malhumor social y, la última vez, con la excusa del partido que Argentina perdió frente a Francia por los octavos de final del Mundial.

“Hay que volver a la calle. Si hay alguna reacción negativa es parte de la realidad, pero también es una oportunidad de poner la cara y estar con la gente”, dijeron en el PRO.

Con la recesión económica en escena, no pocos dirigentes observan riesgos en volver a la calle. De hecho el timbreo como sistema “se está revisando” de cara al futuro, porque “perdió espontaneidad y se convirtió en una sesión de fotos de dirigentes, más que en un contacto real”, dicen en el macrismo.

Más allá de la revisión de la metodología, en Cambiemos prometen salir a la calle al menos una vez por mes hasta el arranque de la campaña electoral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE