Prácticos y estéticos

Por qué elegir los radiadores de diseño para mantener cálido el hogar.

Edición Impresa

Aunque los radiadores convencionales continúan siendo los más comunes en la mayoría de los hogares, cada vez es más habitual encontrar gente que apuesta por radiadores de diseño moderno a la hora de elegir los radiadores de su casa.

Hoy en día los radiadores son, además de una fuente de calor, un elemento más dentro de la decoración de cualquier hogar y es lógico pensar que igual que prestamos atención a la decoración del resto de la casa, no deberíamos pasar por alto un elemento presente en cada estancia como son los radiadores.

Además de destacar por su diseño moderno que decora por sí mismo, estos radiadores son muy eficientes y presentan un rendimiento calórico muy alto.

Gracias a su tecnología de punta, este tipo de radiadores mantienen una sensación térmica confortable durante más tiempo y permite reducir el gasto en calefacción gracias a sus 3 sistemas de funcionamiento: convección, acumulación y radiación.

Estos radiadores tienen cabida en cualquier espacio gracias a sus diversos acabados y formas que encajan en todos los entornos y decoraciones. También se pueden personalizar sus acabados, lo que garantiza que se adecúen totalmente al espacio y al estilo de la decoración.

Existen modelos atemporales que se adaptan perfectamente a los ambientes más clásicos y otros como modelos en acabados tipo pizarra para espacios más contemporáneos. Cualquiera de ellos puede convertirse en la solución perfecta que estás buscando para tu casa.

Además, su sistema modular permite el aumento de la superficie de los paneles sin aumentar su longitud, por lo que gracias a estos radiadores obtendremos más potencia en mucho menos espacio.

Otro tipo de radiadores (que pueden ser tanto de agua como eléctrico) son los toalleros, ideales para los espacios reducidos gracias a su diseño vertical y permiten el secado de las toallas aportando una mayor sensación de confort en el baño.

VERTICALES

Los radiadores verticales se están convirtiendo rápidamente en una opción muy popular tanto para propietarios de casas como para diseñadores de interiores.

Así que si has estado pensando en cambiar tus antiguos radiadores, los radiadores verticales pueden ser la opción que estás buscando. Son varias las razones por las que los radiadores verticales pueden ser una opción interesante para el hogar.

Por un lado, te permiten ahorrar espacio. Proporcionan la manera perfecta de calentar una habitación con un espacio de pared limitado, donde un radiador estándar no es una opción.

Además, proporciona un aspecto diferente al que estamos acostumbrados a ver, y que junto a la elección de un acabado vanguardista creará un ambiente único.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE