Con Oreja ausente, la pretemporada albiazul sigue su curso en Abasto

El plantel de Gimnasia se entrenaba esta mañana en el predio de Estancia Chica, continuando con los trabajos de pretemporada que ya llevan su tercera semana. Y tal como había anticipado este medio, el gran ausente fue Facundo Oreja, a quien se le venció el contrato el pasado 30 de junio.

Si bien existieron charlas y la idea es realizar una renovación, aún no hay nada firmado y el lateral, como indica la lógica, no se presentó a entrenar.

El cronograma marca que hoy habrá dos turnos de tareas por la mañana y el grupo quedará concentrado. 

Mañana el entrenamiento crecerá en intensidad y se apuntará al triple turno dentro del mismo.

El miércoles el plantel entrenará durante la mañana y tendrá la tarde libre, mientras que el jueves volverán a la prácticas con doble turno y concentración, al igual que el viernes.

Por su parte, el sábado, último día de entrenamiento, se utilizará el turno matutino para, luego, quedar liberados hasta el siguiente lunes.

En tanto, el técnico Pedro Troglio espera por los dos primeros refuerzos que serían el volante uruguayo Jonathan Barboza y el mediocampista paraguayo Víctor Ayala. El primero podría arribar a La Plata mañana, mientras que el segundo lo haría el miércoles.

Por Ayala surgió un interés de Atlético Tucumán y por ende, el Lobo deberá acelerar las negociaciones para seguir teniendo prioridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE