Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Causa de los cuadernos: dos empresarios detenidos y dos ex funcionarios buscados 

Causa de los cuadernos: dos empresarios detenidos y dos ex funcionarios buscados 

Según se conoció en las últimas horas, los empresarios Juan Carlos Lascurain, el ex titular de la UIA y Raúl Vertúa, de Servicios Vertúa SA, con origen en Villa Regina, fueron detenidos por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga un presunto entramado de corrupción que habría permitido a funcionarios kirhneristas cobras coimas a contratistas del Estado a cambio de la adjudicación de la obra pública. 

Además se ordenó la detención de Claudio Uberti y al ex secretario privado de De Vido, José María Olazagasti sospechados de haber participado de la presunta asociación ilícita que se describe en los cuadernos escritos por el ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno. 

En este marco, ambos ex funcionarios del Ministerio de Planificación eran buscados intensamente luego de la revisión que se hizo a la declaración de Luis Betnaza, director de Techint, quien los habría vinculado al caso. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...