Los Juveniles albirrojos se midieron con River

Edición Impresa

Por la segunda fecha del Torneo de Juveniles, los representantes pincharratas se enfrentaron a River tanto en Ezeiza, como en el Country de City Bell.

Con el partido de la Cuarta División, que se adelantó y se jugó el pasado miércoles y finalizó en empate, los jóvenes de Estudiantes no obtuvieron grandes logros y cosecharon cinco puntos.

La nota de la jornada la obtuvo la Quinta División. El equipo dirigido por Gustavo Salinas se hizo fuerte en el River Camp y estuvo sólido en todas sus líneas para edificar un enorme triunfo por 1 a 0, con gol de Gaspar Di Pizio en el primer tiempo.

Inversa fue la suerte de la Sexta División, quien cayó ante el Millonario por 1 a 0.

En City Bell, a los más chicos les costó y sólo pudieron conseguir un empate, más allá de no ser el resultado el objetivo principal.

La Séptima División comenzó ganando gracias al gol de Román Abelando. Sin embargo, los locales no pudieron sostenerlo y River igualó antes del cierre para estampar el definitivo 1 a 1.

En Octava, el Millonario fue muy superior a los jóvenes leones y les propinó el primer traspié. En un partido lleno de gritos, River se impuso por 5 a 2. Los goles pinchas fueron anotados por Benjamín Rojas y Nicolás Palavecino.

Por su parte, la Novena División también cayó ante los de Núñez, pero por un ajustado 1 a 0. La visita golpeó apenas empezado el complemento, y logró sostener la ventaja, pese a que Estudiantes tuvo varias oportunidades para llegar a un merecido empate en el marcador.

Con la cosecha de cinco puntos, los Juveniles pinchas ya ponen su mente en el próxima rival del torneo, Atlético Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE