Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 13:15 Y CON ARBITRAJE DE JORGE BALIÑO

El Pincha quiere volver de Mendoza brindando en Copa

Los de Benítez se miden con Godoy Cruz buscando prolongar su buen momento a la Superliga y llegar de la mejora manera a la revancha con Gremio del martes 28

El Pincha quiere volver de Mendoza brindando en Copa

Mariano Andújar en el arribo a Mendoza en la tarde de ayer. El Pincha va por la victoria / Agustín moya

12 de Agosto de 2018 | 04:59
Edición impresa

Atrás quedó la gran victoria entre semana ante el conjunto brasileño por Copa Libertadores. Para Estudiantes llegó el momento de poner la cabeza en la flamante Superliga y deberá hacerlo nada más ni nada menos que ante el último subcampeón y en condición de visitante.

El León se mide con el Tomba desde las 13:15 en el Malvinas Argentinas, con Jorge Baliño como árbitro principal y televisación de la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

REPETIR EQUIPO Y ACTUACIÓN

Esa será la meta de un Pincha que ha mostrado un gran nivel ante Gremio el pasado martes.

Con la inclusión de un mix entre juveniles de gran presente y la experiencia de nombres importantes, los de Benítez se mostraron muy superiores a los cariocas, sobre todo en la primera mitad, y buscarán hacer lo propio ante el interesante elenco conducido por el uruguayo Diego Dabove, que le discutió el trono a Boca en la pasada Superliga.

Para dicha empresa, el DT albirrojo dispondrá de los mismos once que salieron al estadio Centenario de Quilmes en la noche de Copa.

De esta forma, Estudiantes comenzará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Además, para el debut en el torneo doméstico, el Chino dispuso que concentren Daniel Sappa, Fabián Noguera, Bautista Cascini, Nahuel Estévez, Mariano Pavone, Carlo Lattanzio, Lucas Albertengo y Gastón Fernández. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos horas antes del comienzo del partido.

UN RIVAL CON BAJAS SENSIBLES

Godoy Cruz viene de una gran Superliga pasada en la que le peleó el título al Boca del Mellizo hasta las últimas fechas. Sin embargo, dicho conjunto sufrió tres bajas considerables en las distintas líneas: el arquero Leonardo Burián (hoy en Colón) , Guillermo “Pol” Fernández (actualmente en Racing) y Juan Fernando Garro (que se marchó al Huracán de Gustavo Alfaro) fueron piezas claves en el subcampeonato y que emigraron en el mercado de pases invernal.

Es por esto, que el DT presentará modificaciones dentro de los once y por eso irá con: Roberto Ramírez; Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel González, Leandro Lencinas y el temible Santiago “Morro” García, su principal figura.

EN LA PREVIA, SE PRESENTA LA RESERVA DE QUATROCCHI

Desde las 10, en el Predio Coquimbito, la Reserva pincharrata comenzará a desandar su camino en el actual torneo ante el local mendocino. Para dicho juego, el entrenador Pablo Quatrocchi definió una lista con sólo un jugador de la plantilla principal: Franco Sivetti. El resto del plantel está compuesto por jóvenes que participaron en este mismo equipo de tercera el campeonato pasado, en Juveniles, y otros dos que intentarán volver a su mejor versión después de sus respectivos préstamos: Nahuel Luna y Facundo Bruera.

Para el cotejo ante el Tomba, el preliminar pincharrata irá con: Francesconi; Saborido, Squadrone, Díaz, Benedetti; Sivetti, Acosta, Vera; Oses, Luna y Ahumada.

Los locales, por su parte, tendrán a: Bolado; Peña, Alferez, Rouzies, Aleo; Lucero, González, Núñez; Bullaude, Agüero y Badaloni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mariano Andújar en el arribo a Mendoza en la tarde de ayer. El Pincha va por la victoria / Agustín moya

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla