De entrada, Racing fue una máquina, pero se quedó, le empataron, y la sacó barata

Edición Impresa

La ausencia de Ricardo Centurión, desplazado al banco de los suplentes por una sobrecarga muscular, lejos estuvo de bajarle la intensidad a Racing en su visita a Atlético Tucumán en el cierre de la grilla por la primera fecha de la Superliga, que dejó postergado Independiente-San Martín de San Juan.

Se hizo cargo la Academia, de campo y pelota, y tras un par de tapadas de Cristian Lucchetti, más un tiro en el travesaño de Matías Zaracho la apertura de Lisandro López (golazo) llegó como una consecuencia lógica del dominio ejercido, y que pasada la media hora desembocó en el 2 a 0 de Gustavo Bou, quien empujó una asistencia de Augusto Solari.

Con Gervasio Nuñez en lugar de Aliendro, y después incorporando a David Barbona, el Decano procuró cambiar el curso de una noche que se le iluminó después de un par de llegadas, que fueron mal definidas, cuando un remate de Guillermo Acosta se desvió en un marcador y se le filtró a Gabriel Arias.

Ni bien la distancia se acortó a un gol, Ricardo Zielinski sumó al ataque a Mauro Matos, por un marcador, y el partido se abrió por completo. Atlético se expuso a las réplicas, y tras un par de situaciones que desaprovecharon los visitantes, Luis Rodríguez, de espaldas al arco, bajó la pelota de pecho en el borde del área y la dejó servida para el bombazo de David Barbona, imposible para el arquero. Empate, y casi lo gana, pero falló Leandro Díaz.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE