Casero, un abonado a la polémica: ahora, puso en duda a los nietos recuperados

Edición Impresa

A esta altura, Alfredo Casero, más que humorista, es un provocador profesional. De hecho, su nuevo show se llama “De qué no podemos hablar”, donde apunta contra la corrección política y la hipersensibilidad; y, en el marco de la campaña promocional del show, dio dos entrevistas muy picantes.

“Para ser artista tenés que ser de izquierda y pobre: eso está bien visto por la gente. Así vas a caer bien en todos lados. Andá a ver dónde viven esos tipos”, afirmó Casero en diálogo con el portal Teleshow, y apuntó otra vez contra los empleados de la TV Pública, a quienes consideró “zánganos”: “Hay gente acá pagada por nuestro dinero que levanta el dedo con programas de televisión como la señora Bonafini, que tiene un programa en Canal 7”, disparó el actor.

Casero fue más allá: llegó a decir, consultado sobre la presencia de las Fuerzas Armadas en la calle, que “Me parece que está bien, todo el mundo tiene que estar cuidando. Las Fuerzas Armadas yo las pago: tienen que trabajar. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas. No estoy hablando de cuatro hijos de puta que se metieron en la política llamados por Isabel Perón. Yo respeto a un policía, ayudo a un policía y acompañaré a un policía. Ese es mi espíritu batmánico”.

Más: durante un tramo de una entrevista en “Animales sueltos” que ya es viral, Casero cuestionó la veracidad de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo.

“Siguieron mintiendo. ¿Viste el último nieto que encontró la (Estela) Carlotto, un pibe de 40 años?”, aseguró con ironía, y cuando Fantino lo cruzó, el humorista defendió su punto de vista: “Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”, disparó...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE