Enrique Petrullo y el ex barra Herrera se negaron a declarar

Edición Impresa

La extensa jornada del sábado en los tribunales platenses finalizó cerca de la medianoche con la cita a indagatoria de Enrique Petrullo y Rubén “El Tucumano” Herrera por parte de la fiscal de la causa, Betina Lacki, quien antes había escuchado al ex juez César Melazo.

Según informó ayer una fuente de la fiscalía, tanto Petrullo como Herrera se negaron a dar explicaciones sobre la acusación de integrar una asociación ilícita. También están apuntados en la causa y detenidos desde el 23 de julio, el comisario mayor Gustavo Bursztyn (hasta ese día prestaba servicios en el Comando de Patrullas); el oficial Gustavo Mena (ya cesanteado por otra causa) y el teniente primero Marcos Chiusaroli (personal de la Segunda). Completan el listado Javier Ronco; Angel Custodio “Pipi” Yalet; Adrián “Qichua” Manes; Carlos Bertoni (productor de seguros, hermano mellizo del ex futbolista, Daniel); Carlos “Macha” Barroso Luna; Jorge “El Fiscal” Gómez de Saravia: Héctor “Pepe” Vega, y Martín Ezequiel “Gaucho” Fernández.

Por su parte, Melazo prestó declaración ante Lacki, el sábado. En un monólogo negó cualquier vínculo con la asociación ilícita en la que, según la acusación, ejercía un rol de líder y garante para la liberación de zonas en las que se cometían asaltos a casas y comercios de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE