La hincha de Vélez y un tatuaje en el pecho que fue la nota de la tercera fecha

Fue la nota saliente de la tercera fecha de la Superliga y no tuvo que ver con ninguna jugada en especial. Todos los comentarios se posaron sobre Sandra Báez, la fanática de Vélez Sarsfield que se tatuó una V azulada junto con el 5 en honor a Poroto Cubero en el pecho.

En la previa del partido de los velezanos con Banfield, las cámaras enfocaron a la fanática, sentada en la platea, con el llamativo tatuaje.

La imagen se viralizó en las redes sociales y la prensa buscó a Sandra para conocer los motivos del "famoso" homenaje dedicado a Vélez y al Poroto Cubero, en particular.

"¿En qué otro lado me lo iba a hacer?" respondió la hincha de Vélez cuando fue consultada.

Sandra Báez, fana del Fortín, contó que vive en San Miguel y trabaja en Colegiales. "No puedo creer la repercusión que tuvo esa imagen. Salió en todos lados", dijo.

En una publicación deportiva dieron cuenta además que se hizo de Vélez por los colores, que toda su familia era de Boca "pero a mí nunca me gustaron esos colores". Sandra, que tiene una hija de 20 años, explica que se hizo fanática de Cubero por lo que transmitió siempre, por la garra que pone: "Lo vi muchas veces. Siempre que lo veo lo beso, je. Ya es un clásico".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE