Se metió en la vivienda de una pariente, quiso desvalijarla y ahora cayó

Edición Impresa

Un joven de 19 años que era intensamente buscado por un escruche en una casa ocurrido hace poco más de dos semanas fue detenido en las últimas horas. La rueda de reconocimiento no hará falta en este caso, ya que la víctima lo identificó con nombre y apellido desde el primer momento: es que lo encontró en plena maniobra y, además, es su propio primo, según informó la Policía.

El hecho ocurrió el 13 de julio pasado, cuando una chica de 20 años llegó a su casa de 11 entre 93 y 94 y observó que su primo, que vive a unos pocos metros, estaba en el techo de su vivienda, con una mochila que ella reconoció como suya.

“Discutió con su pariente, pero él escapó por los fondos antes de que la chica pudiera llamar a la policía”, dijo un pesquisa.

Una vez que entró en su propiedad, la joven observó que los vidrios de una ventana trasera estaban rotos y que cerca de esa abertura “había electrodomésticos que habían preparado para sustraerlos”, entre ellos un televisor y una PlayStation 4 envueltos en una sábana, comentó la misma fuente.

La víctima no tardó en detectar que el intruso se había llevado 15.000 pesos, por lo que llamó al 911 y radicó la denuncia en el Destacamento Aeropuerto. En las últimas horas Policías de esa dependencia localizaron al acusado en inmediaciones del lugar del hecho y, tras confirmar que tenía pedido de captura de la UFI 16 y el juzgado de garantías 5, lo detuvieron por robo agravado por efracción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE