Voraz incendio deja a familia platense en la calle y llaman a la solidaridad del vecino

La tarde de ayer se presentó angustiante para una familia platense cuando un incendio arrasó su casa por completo en 119 y 523, en Tolosa. Según las primeras informaciones oficiales, a raíz de la acción del fuego, la finca, de dos plantas, quedó destruida como también todo lo que había adentro.

Si bien el siniestro no arrojó heridos, la familia lamentaba la muerte de una perrita que al momento del fuego se encontraba en la planta alta, que fue el sector que más daño sufrió en cuanto a la estructura de la casa. De hecho, Carlos, el dueño de la vivienda, contó que "el piso de arriba no sirve más, no se va a poder habitar más", mientras que en la planta baja "por lo que se ve no hay riesgo aunque habrá que arreglar todo, empezar de nuevo".

En la casa siniestrada vivían, además de Carlos, su hijo , su nuera y dos nietos de 3 y 6 años. El hombre dijo que todos "nos quedamos con lo puesto, no tenemos nada, no quedó nada". El hombre agradeció el esfuerzo de los bomberos, Defensa Civil, policías, del centro comunal de Tolosa y de Edelap debido a la rápida intervención.

"Dentro de todo, nosotros estamos bien y es lo más importante", dijo al referirse a su familia. Mientras tanto, en medio de la angustia por las pérdidas provocadas por el incendio, puso a disposición su teléfono (2214596195) para recibir cualquier tipo de ayuda de la comunidad. "Precisamos todo, ropa, alimento, colchones, muebles, sábanas, cosas para los nenes", afirmó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE