Con gran éxito pasó la segunda edición de Vineyards & Rock

Entradas agotadas, donde el vino fue protagonista, acompañado con figuras del rock nacional. Pipo Cipolatti y las hermanas Vidal, hicieron bailar al público con temas de Los Twist.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Un evento diferente donde se combinan vinos, rock y gastronomía, tuvo su segunda edición en el elegante salón The Brothers Concert. Empresarios y diferentes personalidades de distintos sectores de la sociedad platense estuvieron en Vineyards & Rock.

Además, sorprendió a propios y extraños, la presencia del reconocido músico y columnista de la revista Rolling Stone, Claudio Kleiman, quien se sacó varias fotos con el público presente.

La posibilidad de conocer nuevas etiquetas con la música en vivo como complemento generó grandes expectativas en el público, que dijo presente mediante el paso por boletería donde agotó las localidades disponibles para la feria.

La trascendencia y calidad de este encuentro, le brindó al público asistente conocer las bodegas boutiques más importantes de nuestro país como también tener la chance de haber estado “cara a cara” con su artista favorito “mediante copa en mano”, mientras disfrutó del espectáculo.

Alrededor de las 21 hs, la banda de reggae platense Los Hermanos del Ghetto, ofreció un mini show acústico sorprendiendo al público que siguió con atención sus cinco temas presentados.

Sin perder protagonismo, el vino por intermedio de las bodegas de medianas y pequeñas producciones, fue muy bien considerado por sus amantes que aprovecharon la ocasión para maridarlo con las distintas opciones de delicatessen ofrecidas.

Las bodegas presentes este año en Vineyards & Rock,  fueron Gouguenheim Winery, Altocedro, Goyenechea, Pontilli Wines, Cooperativa de Berisso, Claroscuro, Del Fin del Mundo, Luna Roja Vinos de Autor, Goulart, Valle del Indio, Uva Negra, Malandra Wines, Angelado Wines, Finca La Elvira, Familia Graffigna Yanzón, Viña El Cerno, Familia Morcos, y las distribuidoras La Posta de las Brujas con vinos de altura, La Increíble Vinoteca Errante con Gauchezco Wines, Trez Wines, Laureano Gomez Winemaker y Sposato Family Vineyard y El Garage de Aldo con su amplio portfolio.

Pasadas las 23 hs, subió al escenario Pipo Cipolatti junto a las hermanas Vidal. Unas breves palabras del artista donde explicó de qué se trataba el show denominado “Intimista”. Luego, comenzó un recorrido de diez canciones de Los Twist en versión acústica muy disfrutado por los asistentes a la feria.

Llegando casi a la medianoche y con pedido por parte del público de “una más”, requerimiento que fue aceptado por Cipolatti, culminó la segunda edición de Vineyards & Rock. La exigencia de nivel del evento, obliga a los organizadores a elevar la vara para el año siguiente en su tercera edición, que esperan con grandes expectativas sus seguidores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE