Caos y demoras en el Tren Roca: servicio limitado entre La Plata y Quilmes por un accidente
Dramática situación en sede del PAMI en La Plata, en la previa al "abrazo simbólico"
Las nuevas reglas que se implementarán para el Mundial 2026: no perder tiempo, más rojas y VAR
Talleres no le renovó a Tévez y ya no es más el DT: tercer club en el que no dura ni un año
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Trump llegó a China para conversaciones sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
Cortes de luz programados para hoy en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Un chico de 14 años baleado en La Plata: contó una historia pero no le creyeron
Cumplía labores en un geriátrico de City Bell y se llevó la peor sorpresa
Leandro Paredes habría generado malestar entre las parejas de algunos jugadores de la Selección
Picante saludo de Lilita Carrió a Fernando Bravo, ardieron las redes
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Extorsión sexual en línea: la grave denuncia de una joven de Berisso
Trabajadores y jubilados realizarán un “abrazo simbólico” en la sede de PAMI La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
SUTEBA elige al sucesor de Roberto Baradel, el histórico sindicalista que deja el cargo tras 22 años
Tenencia responsable de mascotas: las normas de La Plata que muchos dueños desconocen
Otro amanecer de invierno en La Plata y a cuánto llegará la máxima este miércoles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el espacio que lidera el ex mandatario salieron a marcar algunas diferencias con los libertarios
Escuchar esta nota
El diputado del PRO Fernando De Andreis tomó distancia de la intención de un sector de la oposición respecto que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sea convocado al Congreso, aunque marcó diferencias con el oficialismo y aseguró que Mauricio Macri sería el mejor candidato a presidente para la próxima etapa.
En ese sentido, el secretario General del PRO señaló que "en mi caso es difícil porque tengo una cercanía muy fuerte y un cariño y un respeto muy grande. Entonces, hay como una suerte de contradicción de lo que quiero políticamente versus lo que entiendo que él hoy no siente, que es ser candidato". "Pero para mí es lo mejor, lo mejor para la Argentina sería que fuese el próximo presidente para la reconstrucción después de esta etapa más de demolición", sostuvo en declaraciones a Infobae.
Con relación al pedido de interpelación de Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, indicó que "nosotros no vamos a acompañar" la iniciativa, que la atribuyó a que "se presta más a un planteo kirchnerista o de generar daño en un momento donde, si la justicia está actuando correctamente y a una velocidad híper razonable, no lo veo necesario".
De todos modos, sí se mostró a favor en que el jefe de Gabinete debería adelantar la presentación de su declaración jurada y brindar mejores explicaciones sobre su situación patrimonial. Y marcó una clara diferencia con el Gobierno nacional respecto al trato con el sector privado y la prensa. "No estamos de acuerdo con el ataque a ningún individuo, ni a los empresarios, ni al periodismo ni al que piensa distinto. Las formas es algo en lo que claramente somos diferentes con La Libertad Avanza", afirmó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí