Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tres víctimas baleadas en san carlos

Tras ser encarcelado por un asesinato ahora cayó por varios robos violentos

18 de Septiembre de 2018 | 03:11
Edición impresa

Tras ser condenado por el crimen de un niño y pasar varios años en la cárcel, un joven de 27 años volvió a caer preso ayer en San Carlos acusado por varios robos en el mismo barrio, que expresan una siniestra modalidad: en varios casos por los que se lo acusa las víctimas recibieron un tiro en una pierna tras ser abordarlas en la calle por el ladrón que circulaba en bicicleta.

El acusado quedó alojado en la subcomisaría de La Unión tras la detención que se concretó en 147 entre 529 y 530. Los policías de esa seccional lo buscaban intensamente tras reportarse en un lapso de dos meses, al medio media docena de robos en un área comprendida entre las calles 142 y 151, de 38 a 528.

Según informó la Policía, el último de los asaltos en el que se lo implica ocurrió el domingo por la tarde, cuando un joven se presentó en el Hospital Gutiérrez con una herida de bala en una pierna y denunció que había sido atacado en un robo ocurrido en 138 y 50. Los investigadores ya estaban detrás de los pasos de un sospechoso de haber asaltado a un súper situado en 143 entre 529 y 529 bis. También lo acusan por balear a sus víctimas en las piernas en robos callejeros ocurridos en 149 entre 32 y 531, y 32 y 142. También habría atacado a una mujer en 143 y 528 bis. Luego del asalto, cuando fue auxiliada por un vecino y siguieron al ladrón en auto fueron repelidos a balazos.

Según informó uno de los investigadores a cargo del caso, el joven detenido “estuvo preso por un caso de asesinato -cuando todavía era menor- de un chico de 8 años en medio de un enfrentamiento vecinal y volvió al barrio hace dos o tres meses”.

Al menos desde hace casi dos le apuntaban con una orden de arresto. Así fue que el 1º de agosto lo fueron a buscar a una casa situada en 151 y 34 bis, pero allí encontraron a su hermano, quien cumplía una salida transitoria en una condena por herir a un policía en un asalto a un corralón de La Loma. El hombre fue detenido porque en la casa había un chaleco antibalas de la Policía. Ahora, el joven buscado cayó en un allanamiento donde se encontró una pistola Bersa que sería la empleada en los asaltos, según informó la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla