Hay alerta por fuertes tormentas y granizo en la Región

Para hoy anticiparon una temperatura máxima de 25º, pero hacia la noche desmejora y llegaría la lluvia. No descartan granizo y actividad eléctrica para algunas zonas. El pronóstico para los próximos días

Según el anuncio realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Región se espera para las próximas horas un desmejoramiento de las condiciones climáticas que incluirá vientos de leves a moderados del este rotando al noreste, lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la madrugada del miércoles. 

La proyecciones del SMN indican que el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche de este martes provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

Para mañana miércoles anticipan nubosidad variable, probabilidad de tormentas, mejorando, vientos regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura entre 13 y 20 grados.

Para el jueves, en tanto, se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector oeste rotando al norte y una temperatura entre 11 y 22 grados.

Mientras que para el viernes anuncian cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura entre 15 y 24 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE