Sigue el juicio por el crimen del médico en El Mondongo
Edición Impresa | 19 de Septiembre de 2018 | 02:00

El juicio oral que ventila el asesinato de Francisco “Panchi” Guerrero seguirá hoy con nuevas testimoniales, tras la última audiencia, en la que volvió a declarar su novia, Gimena Juri.
La joven, que ya había prestado testimonio, señaló en fotos del procedimiento a los dos acusados: a Santiago Pereda Gamboa lo sindicó como el tirador y a Matías Ezequiel Jones como el conductor de la moto en la que llegaron y se fueron el trágico 3 de abril de 2015, cuan do ella y Guerrero fueron abordados por ladrones en 66 y 116.
En la audiencia del lunes también declaró un vecino de la zona. Contó que estaba en su departamento mirando un partido de fútbol con un amigo, cuando escuchó un estruendo, se asomó al balcón y vio la moto de los criminales en plena fuga.
Según recordó, él lo insultó, momento en que el tirador se dio vuleta y lo miró, por lo que pudo ofrecer una descripción de los asaltantes.
El debate se desarrolla ante el Tribunal Oral y Criminal N° 4 de La Plata, integrado por Emir Caputo Tártara, Carlos Bruni y Ramiro Fernández Lorenzo. La fiscal es Silvina Langone.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE