Metió la pata: la suegra de Nicolás Cabré habló de más y Laurita tuvo que frenarla

Edición Impresa

Inés Stork es la madre de Laurita Fernández, o como la definió Marcelo Tinelli, “¡la suegra de (Nicolás) Cabré!”, tal como la presentó en la edición del martes del “Bailando” donde, claro, intentan levantar los bajos ratings apelando al reciente romance de la blonda y el actor.

La madre de Laurita tenía que leer un voto secreto, pero antes, se sometió a un breve cuestionario del conductor quien no quiso desaprovechar su presencia para charlar del tema. “¿Lo conoce a Nico?”, empezó Marce. “Lo saludé el día que estrenaron Sugar”, contestó. “Ah, en el teatro… ¿Nunca fue a comer unos fideos a su casa?”, indagó Tinelli, siempre vivo para el ida y vuelta.

“No, todavía no”, lamentó Stork, siempre ante la mirada atenta y con el telón de la sonrisa un tanto avergonzada de Laurita. “¡Qué lastima!”, sumó el conductor.

Todo venía bien pero en ese momento exacto la señora estuvo a punto de meter la pata. Es que Inés habló de más: “Pero es del barrio”, tiró.

“No sé dónde vive Cabré. ¿Es de ahí?”, consultó Marcelo. “Eh… No, ahora no vive más ahí. Pero se crió en Mataderos, y nosotros vivimos en Mataderos”.

Rápida de reflejos, Laurita se vio en la necesidad de interrumpir: “¡No importa dónde vive!”, exclamó la rubia, consciente de que Cabré, cascarrabias, no iba a estar contento con la revelación de su dirección...

Por supuesto, todos en el estudio se rieron mucho, incluido el propio Tinelli. De ahí que la señora la quiso arreglar: “Hacen linda pareja. A mí me gusta”.

Inés seguro sabe que Cabré no se llevaba nada bien con su suegra anterior, y que mejor no hacerlo enojar: “No me sorprende más nada. Como yerno era ausente y lo vi muy poco”, declaró Graciela Stefani, la madre de Josefina Silveyra, la última novia de Nicolás. Así que ahora no le va a quedar más remedio que cuidarse con cada palabra que diga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE