Poliamor: “Con Ramiro tenemos una relación abierta”, dijo Flor Peña

“Hace mucho tiempo que no creo en la monogamia”, sorprendió la actriz, luego de que se filtraran charlas de su pareja con una joven

Edición Impresa

Luego de afirmar que los mensajes filtrados de su marido charlando con una mujer “son del año del recontra pe…”, Flor Peña dio una extensa nota en la que ahondó en su forma de pensar.

“Si él me hubiera metido los cuernos, ¿cuál sería el problema?”, había declarado horas atrás. Y eso parece apoyarse en lo que declaró ayer: “Hace mucho tiempo que yo no creo en la monogamia, pero sí creo en formar una pareja desde el amor absoluto. Así soy yo hoy”.

Ella es partidaria del poliamor, que para Flor tiene el riesgo “de que uno se enamore de otra persona… Nos amamos tan profundamente que podemos tener una relación así. Solo una relación basada en la confianza puede suceder de esta manera”.

“Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado”, agregó Flor, bien picante.

Este tipo de relación tuvo que ver con que Ramiro es salteño y que la distancia fue crucial: “Hay que entender es que nosotros hace seis años que estamos construyendo una relación a la distancia. Y nosotros entendimos que esa relación a la distancia no la podíamos construir de una manera ortodoxa”.

“Yo di algunos indicios de esto (en los medios), porque siempre que hablaba de Rama, hablaba de libertad. Pero no era mi intención salir a presentar esto y contarlo en un programa”, se sinceró Peña, hoy figura del Bailando como jurado.

“Cuando salí a hablar, lo desdramaticé porque para mí ya está desdramatizado desde adentro. Obvio que me hago cargo de que es una cagada que haya salido esto, como lo anterior. Me hubiera gustado no tener que dar estas explicaciones. Esta es la relación que construimos, llena de amor y es una relación abierta”, siguió la “pechocha”.

“Doy las explicaciones por Ramiro, porque no se lo merece”, defendió Flor a su futuro marido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE