El arquero del Rojo criticó al árbitro de Boca-Cruzeiro

Edición Impresa

Tras el empate sin goles contra River, que dejó abierta de par en par la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Independiente no se tomó descanso, y ayer mismo comenzó a diagramar lo que será el partido del sábado como visitante de Banfield, en el marco de la sexta fecha del campeonato oficial de Primera, la Superliga.

Los que sumaron minutos el miércoles realizaron movimientos de tipo regenerativos, mientras que para el resto la actividad fue más intensa... Y al término de la jornada de entrenamiento en el predio deportivo de Villa Domínico, el uruguayo Martín Campaña, de muy buena actuación en el referido primer cruce copero, le regaló la camiseta a Elías, un fanático del Rojo, que tiene 12 años, y llegó desde Bariloche con motivo de un tratamiento por atrofia muscular.

En referencia a la expulsión de Dedé, el marcador de Cruzeiro que lesionó a Esteban Andrada, el arquero de Boca, un tema inevitable, el uruguayo consideró que se trató de un error del árbitro paraguayo Eber Aquino. “Pare mí fue mal expulsado, porque no lo vio, no tuvo mala intensión. Cuando alguien va mal, por lo general utiliza el codo”, resumió.

Repasando el intenso partido jugado con River, que no tuvo goles solamente por responsabilidad de los arqueros, Ariel Holan consideró que “el resultado no fue malo porque ninguno convirtió, y demostramos que podemos lastimar al rival... La serie está abierta”.

Para el entrenador del conjunto de Avellaneda, “fue un partidazo, no hubo patadas sino juego prolijo y situaciones de gol para los dos equipos, y en lo personal me fui muy contento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE