Esperan conocer el costo y plazos de reparación del techo del Estadio Unico

El mismo sufrió importantes daños tras el temporal del fin de semana pasado


En las próximas horas se conocerá el presupuesto y el tiempo aproximado que demandará reparar el paño que se dañó del techo del Estadio Unico de La Plata tras el intenso temporal que la Región sufrió el fin de semana pasado.

La Agencia Administradora del Estadio Unico expresó al respecto que "el dinero para afrontar el costo de los arreglos saldrá de la Fundación del Estadio" y que "no pagará un peso la provincia de Buenos Aires".

Por otro lado, remarcaron que la zona "donde está el rombo faltante es inocua" y por eso las actividades programadas no serán suspendidas. Además, según anticiparon autoridades administrativas del Estadio, los partidos de la Superliga de fútbol 2019 que se jueguen en el Estadio de 25 y 32 tendrán el paño reparado.

El paño fue destruido el sábado pasado en medio del temporal y a causa de vientos cercanos a los 60 kilómetros por hora que lograron que la membrana cediera y se resquebrajara.

Cabe recordar que la cubierta del Estadio Unico ya se rompió cuatro veces desde que fue colocada. La primera vez en octubre de 2011; la segunda y tercera en septiembre y diciembre de 2013; y la última en octubre de 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE