Joven denunció que vio cómo secuestraban a una chica

Edición Impresa

Un joven denunció que antenoche fue testigo del secuestro de una chica en 122 y 64. Su relato se viralizó primero a través de las redes sociales y ayer a la tarde lo formalizó en la sede de la DDI, según confirmaron a este diario fuentes de la Policía. Por ahora, el caso se investiga como “su denuncia”, ya que “no hay evidencias concretas del rapto”, más allá de la secuencia que relató el testigo, explicaron los mismos voceros.

Emiliano contó en su perfil de Facebook que el hecho sucedió el domingo a la noche en 122 y 64. “Se llevaron una piba delante de mis ojos”, escribió este joven que hace trabajos de delivery para una casa de comida de esa cuadra.

Según dijo, la escena que ahora se investiga la vio cuando volvía de hacer una entrega.

“Me bajo de la moto y veo cómo una Caddy blanca con caja cerrada, con el guardabarro trasero chocado y el foco trasero izquierdo quemado se acercó lentamente a la vereda del salón de fiestas Syrah (122 y 64) y metió por la fuerza una chica (se escucharon los gritos y el forcejeo), huyendo luego por 122 hacia el lado de 60”, escribió el muchacho, quien, según su relato, intentó “seguirla en la moto y los perdí en la rotonda de 122 y 60”. Aclaró que no llegó a ver la patente.

Luego, dijo, alertó al Comando y al 911. Se sumó a su denuncia una joven que por esa hora estaba en el Paseo del Bosque y asegura haber visto la camioneta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE