Clarens reconoció que trasladaba bolsos con dinero a la casa de Recoleta de los Kirchner

Según trascendió este jueves, el financista Ernesto Clarens aseguró ante la justicia que trasladó bolsos con dinero hasta la calle Uruguay al 1300, lugar en el que se encuentra la casa de la familia Kirchner.

Además de llevar sumas dinerarias a la vivienda del barrio porteño de Recoleta, el empresario también reconoció haber entregado sumas dinerarias, al parecer expresadas en dólares, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. 

La declaración de Clarens se da en la misma jornada en la que ingresó al programa de arrepentidos tras la homologación por parte del Juez Claudio Bonadio del acuerdo que alcanzó con el fiscal de la causa de los cuadernos Carlos Stornelli. 

De este modo, Clarens sostuvo que participó del entramado de corrupción que salió a la luz por los escritos de del chofer Oscar Centeno.

Además de los traslados, Clarens también habría participado de la transformación en divisas norteamericanas de las coimas que habrían pagado en pesos las empresas de obra pública vial a cambio de la adjudicación de contratos a partir de acuerdos con el gobierno kirchnerista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE